Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

Grupo de difusión de Whatsapp del Ayuntamiento

El Ayuntamiento del Guesalaz ha creado un nuevo servicio de comunicación con la ciudadanía través de la Aplicación de WhatsApp con el objetivo de haceros llegar noticias, actividades y demás información relacionada con la localidad.

Para ello hemos creado una Lista de Difusión de Whatsapp en la que únicamente se podrá ver como contacto el Ayuntamiento de Guesalaz (Administrador), permaneciendo ocultos el resto de contactos.

Para participar en esta Lista:

  • Date de Alta autorizando formar parte de la misma, a través del formulario que tienes en la Web y en las Oficinas Municipales o mandándolo por whatsapp.
  • IMPORTANTE: Guarda en tu teléfono el número de contacto de información del Ayuntamiento: 638 81 26 43
  • El teléfono anterior es de uso exclusivo para difusión, por parte del Ayuntamiento, de información a través de Whatsapp, para hablar telefónicamente con el Ayuntamiento hay que hacerlo a través del teléfono 948 35 70 08

 

(*)Campos obligatorios