Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

Presupuestos participativos

En Guesálaz, decides tú!

A todas las personas que habitáis el Valle de Guesálaz/Gesalatz

 

Presentación

Desde el Ayuntamiento de Guesálaz, a través del Área de Pueblos Tutelados, Concejos y Participación Vecinal del Ayuntamiento, queremos informaros del inicio del primer proceso de Presupuestos Participativos del Valle de Guesálaz/Gesalatz.

¿Por qué?

Este proceso nace con la intención de generar un espacio de participación activa entre las personas que habitamos el Valle, involucrando a la población en un trabajo conjunto en cuanto a la decisión del destino y propósito de una parte de nuestros presupuestos municipales, para buscar entre todos y todas soluciones a necesidades reales del Valle.

Proceso participativo

La idea es que cada persona pueda elaborar una o más propuestas de proyecto que se presentarán el “Día del Valle”.  Posteriormente se realizará la valoración-votación popular, siendo la o las propuestas seleccionadas ejecutadas a lo largo del año 2022.

Para la dinamización y acompañamiento de dicho proceso contamos con la asistencia técnica de Edurne, Amaia y Javier (Empresa Garrapo y Humaro) y nos gustaría contar con vuestra presencia y participación.  Confiamos en que este trabajo cooperativo sea el principio de un bonito y largo camino.

Ven y te lo contamos

Os animamos a participar en las reuniones informativas que celebraremos el primer fin de semana de julio en Iturgoien/Iturgoyen, Arzoz-Arzotz y Muniain.

¿Qué imaginas para el Valle?
¡Nos encantará escuchar vuestras ideas y aportaciones!