PLAN DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA

PLAN DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA DEL PLAN ESPECIAL DE  ACTUACIÓN URBANA (PEAU) EN LA UNIDAD DE CONSOLIDACION URBANA U.C.4.1. EN GARISOAIN  DEL PLAN GENERAL MUNICIPAL DE GUESALAZ (NAVARRA).

En cumplimiento de lo dispuesto en el art. 7 del Decreto Foral Legislativo 1/2017, de 26 de julio, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Foral de Ordenación del Territorio y Urbanismo y en el Título IV de la Ley Foral  11/2012 de 21 de junio,  de la Transparencia y del Gobierno abierto, se hace público el inicio del Proceso de Participación Ciudadana correspondiente al siguiente expediente:

Plan de Participación Ciudadana del Plan Especial de  Actuación Urbana (PEAU) en la Unidad de consolidación urbana U.C.4:1. en Garisoain del Plan General Municipal de Guesálaz (Navarra).

Promotor: Asier Aramendia Sainz.

Objeto del Plan que se promueve: Redefinir las condiciones urbanísticas de la Unidad de consolidación urbana U.C.4:1. en Garisoain.

El Plan de Participación se integra en el proceso de participación ciudadana y contempla inicialmente una reunión explicativa de los contenidos y fines del documento presentado, reunión que tendrá lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Guesálaz el próximo 30 de mayo de 2018, a las 11:00 horas.

A la reunión podrán asistir cuantos vecinos estén interesados.

Dicha reunión será anunciada en la Web y en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Guesálaz.